lunes, 17 de diciembre de 2012

Galletas de boda

Uno de los compromisos que me hizo trasnochar en septiembre fue la boda de una amiga. Y no la boda en sí, aunque todo sea dicho allí también trasnochamos, si no que para regalar a las chicas, cómo no, hicimos galletas.


Buscamos y buscamos modelos, que si una tarta de bodas, pareja de novios, corazones, alienzas, etc, etc. Hasta que al final, como solo era para chicas pues qué mejor si era un vestido!!!


Y si era el de la novia, ya nadie querría comerse esa galleta porque sería un maravilloso recuerdo!!! Así que ella me explicó cómo sería el modelo y yo me puse manos a la obra y eché a volar la imaginación, porque al vestido no lo había visto.


Qué alegría me dí cuando al verla entrar en la iglesia, además de la emoción por compartir ese momento con ellos, vi que las galletas habían quedado igual que su vestido!! Qué satisfacción!!!
Fue una noche perfecta, rodeada de amigos, de gente muy querida y celebrando la unión de dos personas que lo deseaban con todo su corazón!!

Detalle del entramado de la tela que intenta emular la textura de la galleta.



Gracias Gadea por confiar en mí para un acontecimiento tan importante y arriesgarte a que mi cabeza volara en la dirección correcta!!! Fue muy gratificante participar de esa pequeña manera en algo que marcará sus vidas para siempre!!


Bueno, pues ya va quedando poco para las fiestas, yo no he preparado galletas navideñas, la verdad no doy a basto. Pero el año pasado preparé panettone casero y me dije que no volvería a comprarlo más (sí, soy de promesas extremas!), así que si hago tiempo esta semana me pondré manos a la masa y el lunes subo la receta y el paso a paso.
Buena semana para tod@s!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...