lunes, 3 de diciembre de 2012

Galletas de ganchillo

Hoy casi no llego!!! Estoy liadísima galleteando y con el taller de Mensaje en una Galleta y Viva La Tarta, sobre galletas pintadas, pronto verán los resultados!!
Hace un tiempo encontré por la red unos diseños de ganchillo (o crochet) de los cuales me enamoré, así que me puse a practicar pulso con la glasa y salió esto:


Se me ocurrió subir la imagen a mi cuenta personal de facebook y allí las vió mi amiga del alma Inés. Me llamó inmediatamente y me dijo: "Tienes que hacerme esas galletas para mi abuela, ya sabes cómo le gusta el ganchillo y le hará mucho ilusión". Y cómo no acceder a ese pedido tan cariñoso? Su abuela de casi 100 años recibiría unas galletas con motivos de ganchillo que su nieta y tres bisnietos me pedían desde Suiza!!
Me puse de cabeza, como si fuesen para mi abuela; y tras mucho pensar en los motivos conseguí esta pequeña producción:


Quedé contenta, y ella, su abuela y sus tías quedaron asombradas; no imaginaban que podría hacerse ese trabajo sobre unas galletas!!! Ganchillo en galletas? Era un concepto extraño, hasta que vieron que los motivos eran de ganchillo, pero estaban realizados íntegramente en glasa real sobre galletas de chocolate.


No he vuelto a repetir esos motivos así que me estoy planteando hacerlo de nuevo, pero esta vez de color y sobre una base de glaseado. Ultimamente tengo tan poco tiempo libre, que al menos asi podré hacer algo de ganchillo ya que no encuentro el momento de sentarme y ponerme al lío otra vez con la aguja y el hilo!!
Que pasen buena semana!!








6 comentarios:

  1. Jesi te han quedado fabulosas! Me encantan! :D
    Que ilusion poder hacer unas parecidas para una tia amante de del crochet jeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valen!! Anímate, ya verás que no es tan complicado como parece!! Besos!!

      Eliminar
  2. Jesi...son hermosas!!!!! Nos encantan, haremos algo parecido para Olguita una suegra super linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Me encantará que versionéis las galletas!! Solo necesitan paciencia, como siempre para estas cosas, jeje!!! Besos!!

      Eliminar
  3. Jesi, quedaron impresionantes! Tuve a la familia diciendome durante semanas que se las iban comiendo despacito despacito de la pena que les daba...y alli en el pueblo, a cada visita se las mostraban. Si es que te das una mano! Y el empaquetado, con la cesta y tarjeton fue superelegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Inés!! Gracias, desde luego lo que no me digas tú!!! Siempre recuerdo la cara de asombro de tu tía cuando se las llevé, qué gratificante!!
      Besitos a todos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...